GRUPO  MOT


La propuesta que hemos desarrollado en Grupo MOT será de tu interés si venías buscando una productora audiovisual en Madrid de marcada versatilidad, capaz de resolver los múltiples tipos de encargos corporativos que las empresas nos puedan hacer llegar, dentro de una oferta de servicios muy amplia en la que también se incluyen los reportajes de boda, la formación fotográfica y una especialización en video marketing y WEB series promocionales.

Consulta toda nuestra oferta de producción de vídeo en Madrid y seguro que tendremos una opción que se amolde a lo que requieres para tu campaña o tus necesidades puntuales o regulares. Estamos en disposición de realizar para nuestros clientes la producción completa de un vídeo corporativo en Madrid con distintos formatos posibles, desde el reflejo más aséptico de la actividad de la empresa con unos buenos valores de producción a las posibilidades más cinematográficas e historiadas; escoge el que más te interese en función de tus prioridades y tu presupuesto, teniendo en cuenta que trabajamos con unos precios verdaderamente atractivos para un servicio muy completo.


 

Productora audiovisual en Madrid con amplios servicios

 

 

 

  


¿Celebras eventos con cierta regularidad y necesitas registrarlos adecuadamente en grabaciones de vídeo? Contamos con un plan específicamente destinado a estas por el cual no tendrás que preocuparte más de este aspecto: nosotros nos encargamos de todo estableciendo una tarifa plana de acuerdo con tus requisitos. Se trata de un servicio altamente beneficioso tanto para empresas como para administraciones públicas.


Y si lo que estás buscando es más bien la intervención de expertos en fotografía para obtener imágenes promocionales atractivas y de aspecto totalmente profesional, te alegrará saber que también ofrecemos esta opción con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestra clientela. No solo nos dirigimos a empresas, sino que también facilitamos la producción de un book fotográfico en Madrid a particulares interesados.

 

 

 
productora audiovisual madrid Grupo MOT
IMAGEN QUE TRANSMITE
LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE TU EMPRESA

La imagen en Internet y medios de tu empresa es importante para transmitir y comunicar productos, servicios, novedades...

productora audiovisual madrid Grupo MOT
UNA MIRADA A TU EMPRESA
DEJA QUE TUS CLIENTES VEAN TU EMPRESA Y LO QUE OFRECES

La comunicación audiovisual abarca a un 83% de consumidores que interactúan con las marcas en Internet.