Video Marketing

Video Marketing y estrategias de posicionamiento SEO basadas en Vídeo e Imagen.

Creación de vídeos e imágenes específicos para posicionamiento y colocación en diversos portales y redes, adaptados específicamente para esos portales.

Creación audiovisual específica, guionizada y producida con los fines de video marketing.

Tu estrategia de Video Marketing más efectiva con Grupo MOT


SERVICIOS AUDIOVISUALES / MEDIA PRODUCTION PARA VIDEO MARKETING

          • Contamos con planes específicos de Vídeo Marketing y de Marketing Visual Inteligente basado en la imagen corporativa de la empresa o negocio.
        • Posicionamiento, inserción de post, imágenes y vídeos específicos en portales y redes sociales, indexadas y con los metadatos optimizados.
      • Planes asociados a las Tarifas Planas de Producción Audiovisual para la creación de esos contenidos.
      • Planes asociados al INPLANT Audiovisual para creación de contenidos codo con codo con la empresa
    • Creamos tu plan personalizado para darte la presencia y redirecciones asociadas a tu video marketing e imagen corporativa.

¿Cómo aprovechar el Video Marketing?

En el momento de promocionar un negocio tradicional o uno novedoso, o cualquier tipo de negocio, en Internet, hay que tener dos conceptos básicos muy claros, si se quiere tener éxito: el tráfico y las conversiones.Todos los demás elementos que puedan surgir para hacer crecer tu negocio estarán supeditados a estos dos conceptos fundamentales del marketing online.

El tráfico es la afluencia de personas a tu negocio, o a tu sitio web. Cuanto más tráfico tengas, más posibilidades tendrás de acabar cerrando una venta.

Conversión significa compra. A menudo, se utiliza el concepto Ratio de Conversiones para saber si nuestro sitio web está funcionando. El ratio de conversiones se calcula del siguiente modo:

Compras / visitas = ratio de conversión. De esta manera, el tráfico web y las conversiones se convierten en la prioridad de cualquier negocio. Conseguir tráfico y conversiones puede llegar a resultar muy caro pero, en el mundo online bajo una sencilla estrategia de Marketing Visual Inteligente, podemos tener éxito con una pequeña inversión.
Estrategias sencilla como una muestra en estilo StarView Action, o una sencilla experiencia de Experiential Marketing pra hacer un vídeo de cercanía y empatización, son algunas de las técnicas que empresas, como Grupo MOT, preparan, organizan, ejecutan y graban para el Videomarketing.
En este escenario online, la herramienta más rentable para conseguir visitas y ventas es el video marketing. El vídeo es una herramienta de comunicación excepcional que une texto, movimiento, música, gráficos e imágenes reales.

¿Formato VMF (Video Mobile Format) o Vertical Video Ads?

En las redes sociales, la comunicación, rapidez y tiempo empleado en la interactuación son vitales para una correcta y efectiva comunicación. Atraer visitantes y seguidores para dar a conocer los productos o servicios de formas diferentes marcan tendencia en la WEB.

El formato VMF, Video Mobile Format, es un formato de vídeo creado especialmente para que se visualice en los móviles de forma rápida y la interactuación sea más rápida y cómoda al no tener que girar el smartphone para verlo en grande.

Creando un contenido que atraiga y enganche a los seguidores, se hará una estrategia de comunicación más efectiva.