video marketing

Servicios profesionales para creación de contenidos de marketing, redes sociales, Ads.

creación de contenido

Creación de contenido audiovisual (fotografía y vídeo) para redes sociales, anuncios, ads...)

Vídeos, webseries y otros

Publireportajes, webseries, vídeos promocionales, knowhow, experiential video, Ads, etc.

sesiones de grabación

Sesiones de grabación semanales de 4 u 8 horas para creación de contenidos y repositorio.

programaciones mensuales

Programamos el calendario de publicaciones mensuales en redes para definir la línea de trabajo mensual.

formatos especiales redes

Trabajamos todos los formatos de redes, vertical, vertical competo, cuadrado, panorámico, cinematográfico.

técnicas avanzadas

Utilizamos técnicas de grabación completas, chromas, travelling, vídeo de fondo digital, entreveistas, KnowHow...

Vídeo Marketing

  • Marketing proactivo en redes sociales: Aquí se crean y distribuyen contenidos propios y generados por los usuarios para alcanzar los objetivos de la empresa. El marketing activo en redes sociales no sólo requiere el uso de recursos y presupuesto, sino que, con un enfoque multicanal, también incluye la organización de diferentes canales para aumentar el alcance de...

  • Marketing pasivo en redes sociales: El contenido externo se utiliza para lograr los objetivos. Las actividades de los usuarios y de los facilitadores del mercado se registran y evalúan mediante un seguimiento. Estos datos son información adicional que puede utilizarse para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

Web Series, Vídeos promocionales, vídeos de continuidad en redes, experiential marketing, KnowHow, cómo se hace, docureality... Trabajamos todos los formatos audiovisuales.


Se trata principalmente de aumentar la concienciación, mejorar la lealtad de los clientes, mejorar el acceso al grupo objetivo y la comunicación.

  • Contacto directo con el cliente: Los medios sociales pueden ser utilizados como un medio de servicio al cliente. Los clientes se ponen en contacto con las empresas mediante mensajes, calificación o publicación de un estado. Si la empresa reacciona de forma inmediata o relativamente rápida, existe una proximidad al cliente que no puede ser alcanzada por otros medios.

  • Construcción de grupos de interés: Se pueden utilizar grupos, blogs y foros para crear redes de intereses comunes. Aunque esto sólo es posible para ciertos productos y servicios, tal encuentro de usuarios con un interés real en el producto y la posibilidad de intercambio es casi sólo concebible en las redes sociales.
  • Eventos: Los conciertos y eventos son un medio popular para llegar a los clientes, especialmente en el sector de la restauración.
  • Campañas interactivas: Sorteos, vales, aplicaciones de juegos y encuestas son formas de atraer a clientes potenciales.
  • Ventas y distribución: Aquí se pueden realizar ventas de productos reducidos y otros conceptos de ventas.
  • Reputación, imagen y autoridad: La experiencia puede adquirirse proporcionando información sólida. La imagen y las campañas publicitarias sirven para crear una buena reputación.
  • Marketing Viral: Ciertos contenidos animan a los usuarios a compartir. Este contenido es procesado viralmente al ser distribuido por muchos usuarios. Esto también lo pueden hacer los llamados "influencers".
  • SEO: Con presencia en las redes sociales, las llamadas señales sociales pueden ser enviadas a los motores de búsqueda. Los perfiles en Twitter, Facebook y Co. suelen ser indexados por los motores de búsqueda y se muestran relativamente altos en los SERPs. Las altas tasas de interacción (gustos, comentarios, acciones) son señales positivas adicionales que permiten a los motores de búsqueda saber que los usuarios encuentran interesante la oferta.
  • Monitoreo de Redes Sociales: Las empresas disponen de numerosas posibilidades en los ámbitos de la información y el control. Estos datos se pueden utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, para entender mejor a los clientes y aumentar la lealtad de los clientes, o para realizar el seguimiento de la marca.
  • Tráfico: Las redes sociales son una gran manera de atraer visitantes a blogs o sitios web. Un requisito previo para ello es, por supuesto, un buen contenido.
  • Copyright MOT Studios, Grupo MOT, StreamClass 2022. Todos los derechos reservados.

    Productora audiovisual Madrid / Productora audiovisual Cádiz / vídeo formación & streaming